El futbolista Ángel Fabián di María Hernández nació el día 14 de febrero del año 1988 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Se le conoce en el mundo del fútbol como di María, así como con los apodos “
Angelito” o “
Fideo”.
Su padre, llamado Miguel, sufrió de joven una importante lesión que truncó su carrera futbolística,
haciéndose carbonero, tarea en la que Ángel le ayudó hasta llegar a la Primera División.Di Maria empezó a jugar a una edad muy temprana, 4 años, y lo hizo en un equipo de su barrio llamado
El Torito. Con sólo 6 años llama la atención del entrenador argentino Ángel Tulio Zof, quien le facilita la entrada al equipo del Rosario Central, donde juega baby fútbol.
En el año 2002 debuta en el torneo de inferiores de la Asociación de Fútbol Argentino, y en el año 2005 pasa a formar parte del primer equipo del club, siendo transferido, en el año 2007, al SL Benfica de Portugal.
En el año 2008 es convocado para formar parte de la Selección de Argentina, así como también para que participe en los Juegos Olímpicos de Pekín.
En el año 2010 es fichado por el Real Madrid, en España, y en el año 2011 es convocado por su país para jugar la Copa América.
En agosto del año 2014, ficha por el Manchester United F.C., club en el que se encuentra actualmente.