El actor Ángel Pardo nació en el año 1957 en Madrid.
Aunque el público le conoce especialmente por su intervención en algunas series, se trata de un actor con una gran trayectoria profesional también tanto en el cine como en el teatro.
En este último medio, hemos podido ver al actor en los escenarios representando una gran cantidad de obras, entre las cuales citaremos, a modo de ejemplo, algunas como “El eunuco”, “Decíamos ayer”, “Después de la lluvia”, “Algo especial”, “Mala yerba”, “Madre Coraje”, “La celestina”, “Equus”, “Mentiras, incienso y mirra” o “Historias de un karaoke”, entre otras.
En cuanto al cine, no se ha prodigado demasiado, habiéndose decantado más hacia el teatro. Sin embargo, ha participado en algunas películas, habiendo debutado en este medio en el año 1975 con el largometraje “Cómo están ustedes”, al que le siguieron “La Corea”, “Los placeres ocultos” y, en el año 1978, “El diputado”, dirigida por Eloy de la Iglesia y con José Sacristán como protagonista.
Otros títulos que podemos citar de su filmografía son “Terroristas”, “El Lute II: mañana seré libre”, “Sin vergüenza” o “Sueño de una mujer despierta”.
En cuanto a la pequeña pantalla ha participado en un buen número de producciones y series, como “Página de sucesos”, “El pájaro en la tormenta”, “Hostal Royal Manzanares”, “Hermanaso “Calígula”.
A pesar de todo el bagaje profesional que ya llevaba, puede decirse que la popularidad y el ser un personaje muy conocido lo consiguió con su papel de Chencho en la serie “Farmacia de guardia” y por el de Rusti en “Hospital Central”.
Posteriormente, entró a formar parte del equipo de la telenovela “Amar en tiempos revueltos”, con un gran éxito de audiencia, que consolidó y extendió aún más su popularidad.