La actriz Ángela Cremonte nació un día 3 de abril en Madrid.
Es de ascendencia argentina, y ha obtenido una gran popularidad por su participación en algunas series muy conocidas de nuestra televisión, aunque ha trabajado también en cine y en teatro.
De hecho, su debut profesional tuvo lugar en la gran pantalla, en el año 2000, cuando intervino en la película “Más pena que gloria” encarnando el personaje de Alexia. Su siguiente trabajo fue en la televisión, en el año 2003, al participar con un papel de reparto en la serie “La vida de Rita”.
En el año 2006 volvió a trabajar en el cine, haciéndolo en dos largometrajes. El primero de ellos, “La dama boba”, donde tenia un papel secundario, y la segunda “Vete de mí”, interpretando a Irene.
En el año 2007 participó en la serie “Cuestión de sexo”, como Ana. En este mismo año se produjo su incursión en el teatro, con su intervención nada menos que en cuatro obras. “Nuestra cocina”, “Cabaret Chanel Nº5”, “Comedias cómicas en el corral de comedias” y “Toys”.
En el año 2008 participa en otras dos obras de teatro, “Cervantes circus” y “The polyglots teatro”, interviniendo también en la serie televisiva “Impares”, en la que interpreta el papel de Anita. Este mismo año también hace su debut en el cine al participar en el cortometraje “Voluntario”, donde encarna a Ana.
En el año 2010 trabaja en su primer largometraje, “Todas las canciones hablan de mí”, como Irene. Al mismo tiempo representa la obra de teatro “El viaje del actor” e interviene en tres series de televisión. Se trata de “Los hombres de Paco”, en la que representa a Amaia, papel que le da una gran popularidad, “Gran Reserva” e “Hispania, la leyenda”. En esta última da vida a Sabina, la esclava de Claudia.
En el año 2011 le ofrecen un papel en otra película, “La voz dormida”, y en el 2012 se incorpora al reparto de “Imperium”.
Es de destacar que la actriz también ha trabajado mucho, durante estos años, en publicidad.