La actriz Anna Castillo nació el día 9 de octubre del año 1993 en Barcelona.
Se trata de una actriz muy precoz, que empezó a recibir formación relacionada con la interpretación con tan sólo 7 años, en diversos centros tanto de Barcelona como de Madrid, cursando posteriormente Bachillerato de las Artes Escénicas, que finalizó en el año 2011.
Empezó a trabajar de adolescente, y, aunque por supuesto su carrera no es extensa debido a sus pocos años, sí puede decirse que ha trabajado ya en todos los medios, tanto en teatro como en cine y televisión.
Con sólo 12 años formó parte del grupo musical sp3, en el cual cantaba y bailaba, colaborando en el programa infantil de la televisión autonómica catalana “Club Super3” con su propio personaje, conocido como “Anna dels sp3”. Con dicho grupo permaneció hasta el año 2011.
En el año 2007 realizó su primer trabajo para el cine, en el corto “Noche de sombras” de Guillermo Trujillo. Al año siguiente participó en televisión en “El enigma de Giacomo”, dirigida por Joan Marimón Padrosa.
En el año 2009 protagoniza otro cortometraje, esta vez de Miquel Casals, “Persuasió”, y en el 2010 actúa en el Teatro Calderón de Madrid y en el Teatro Apolo de Barcelona en el espectáculo de Nacho Cano “Musical A”.
En el año 2011 trabaja nuevamente con Miquel Casals, esta vez en el corto “Fundido a negro”, y, al mismo tiempo, participa en su primer largometraje para el cine, “Blog”, opera prima de la directora Elena Trapé.
En este mismo año 2011, Anna se incorpora al reparto de actores de la serie “Doctor Mateo”, interpretando a Sara, la niñera del bebé de Carol y Mario, papel que le da mucha popularidad.
En el año 2012 a la actriz le ofrecen un papel de importancia en la película Promoción fantasma, una comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera.