El día 8 de febrero del año 1922, nació en Wuchang, en la República China, la actriz Audrey Meadows.
Hija del misionero Francis James Meadows Cotter y de Ida Miller Taylor, fue la hija más pequeña de los cuatro hijos del matrimonio.
La familia de la actriz regresÓ a los Estados Unidos, en concreto a Connecticut, en la década de los años 20, donde la joven Audrey continuó con sus estudios de primaria.
Cuando la actriz cursaba sus estudios superiores, comenzó a realizar diversos shows cantando, lo que le sirvió para ser observada por un productor de cine que la contrató para una película.
Durante la década de los años 40, la actriz comienza a intervenir en diversos largometrajes, como por ejemplo “Corrientes ocultas”, “La canción de los acusados” o “Encantamiento”.
Gracias a su buena intervención en estos largometrajes, la actriz continuó trabajando en películas, cada vez de más calidad, durante los siguientes años, actuando con actores y actrices de la talla de
Gregory Peck,
Susan Hayward,
Doris Day o
Jack Lemmon, entre otros.
Audrey recibió el premio Emmy, por su actuación en el film "The Jackie Gleason Show", del año 1952.
En el año 1956 se casa con Randolph Rouse, con quien estuvo unida hasta poco antes del año 1960.
En el año 1960, es contratada para intervenir en el largometraje “College Confidential”, donde encarna el papel de Betty Duquesme, junto a Steve Allen.
En 1961, la actriz se casa con el actor y presidente de la Compañía Continental de Honolulu, Steve Allen, con el que tuvo dos hijos.
Durante la década de los 70 y principios de los 80 la actriz cambia de medio, empezando a realizar actuaciones en la pequeña pantalla.
La actriz, en la década de los 90, continuó trabajando en varias películas, como “El Jugador”, “Cowboys de ciudad II” o
Historia de lo nuestro, entre otras.
En el año 1995, a la actriz le diagnosticaron un cáncer de pulmón, rechazando ésta cualquier tratamiento derivado para su enfermedad, muriendo el día 3 de febrero del año 1996.