|
Nació: | 25 Agosto 1987 | Estados Unidos |
Signo del zodiaco: | Virgo |
Blake nació en 1987, en Tarzana, California.
Su padre es el actor y director Ernie Lively, y su madre Elaine, es actriz y agente de talentos. Todos sus hermanos (Eric, Jason, Lori y Robyn) están en el negocio del espectáculo.
Blake no tardó mucho en seguir los pasos de sus padres y hermanos. Su primer papel fue el de Trixie the Tooth Fairy, en la película “Sandman” (1998).
Unos años más tarde, cuando Blake estaba por terminar la secundaria, obtuvo el rol de Bridget en la comedia romántica “Uno para todas”. Los directores la consideraron tan adecuada para el rol que ni siquiera tuvo que audicionar.
Cuando terminó de filmar su gran debut, Blake regresó a la escuela para terminar sus estudios y poder luego continuar con su carrera de actuación.
Durante los años del secundario, Blake fue líder de las porristas, presidente de su clase y miembro del coro.
Una vez egresada, interpretó papeles en diversas películas como “Accepted” (2006) y “Elvis and Anabelle” (2007).
En 2008, Blake volvió a interpretar a Bridget, en la secuela de “Uno para todas”.
También intervino en "New York, I Love You", el film que recopila 12 cortometrajes sobre la ciudad de Nueva York, contando 12 historias de amor diferentes, cada una filmada por distintos directores.
Una de sus últimas apariciones en el cine es en el drama de próximo estreno "The Private Lives of Pippa Lee" (2009), donde interpreta a la protagonista en su juventud.
Además de su actuación en cine, Blake interpreta desde 2007 a Serena van der Woodsen, la joven protagonista de la alta sociedad neoyorquina en la serie de Warner "Gossip Girl".
Blake disfruta mucho realizando tareas domésticas, y su ídolo es Martha Stewart.