Carmen Cayetana Ordoñez Gonzalez nació
el 2 de mayo de 1955 en Sevilla, España. Perteneciente a una familia de celebres toreros, hija del matador Antonio Ordoñez, nieta de Cayetano Ordoñez conocido como Niño de la Palma y sobrina de Luis Miguel Dominguín. Su madre fue
Carmen González Lucas y tiene una hermana
Ana Belén Ordoñez González.
Carmen pasó su infancia en un ambiente muy andaluz y taurino y casi siempre iba con su padre a las corridas.
Durante una de estas salidas con su padre,
Carmen conoció a quien sería su primer marido, el torero Francisco Rivera con quien
se casó el 16 de febrero de 1973 en la Basílica de San Francisco el Grande.
De este matrimonio
tuvo dos hijos Francisco Rivera Ordoñez y Cayetano Rivera Ordoñez, años después ambos se convertirían en toreros de profesión.
Por estos tiempos ya era casi una costumbre ver a Carmina, como siempre llamaron a Carmen, en las revistas del corazón.
De carácter muy temperamental y casada muy joven, Carmen comenzó a tener problemas en su matrimonio y por ello decidió divorciarse de Paquirri el 16 de febrero de 1979.
En 1984 se había vuelto a enamorar y nuevamente eligió unirse en matrimonio con
Julián Contreras en Miami. Con su
segundo esposo Carmen comenzó a visitar Marruecos y a sentir amor por este país convirtiéndolo en su segunda patria.
En 1986,
Carmina tuvo a su tercer hijo Julián, y en 1990 ella y su nueva familia se instalaron en este nuevo país.
En 1994 Carmina
se divorcia de Julián Contreras y luego de varios años regresa a su natal Sevilla.
Cinco años más tarde, Carmina aun joven y guapa vuelve a creer en el amor y se casa con el bailarín Ernesto Neyra, lamentablemente esta vez la felicidad fue casi efímera y dos años después, se estaban separando.
Carmen ya se había convertido en abuela pero aun quería enamorarse y mantuvo una relación sentimental con el ex componente del grupo
Los Marismeños Pepe Gómez. Luego se le vinculó con Pedro Pablo Peralta y se hablo de romances con Antonio Arribas, Pepe Cabrera y Eduardo Bermejo.
Después de algunos años Carmen Ordoñez volvió a convertirse en noticia, pero esta vez seria por aparecer como colaboradora habitual de distintos programas y por presentar un delicado estado de salud.
En 2002 Carmen manifestó que se sentía muy triste por el fallecimiento de su tata, a quien ella amaba demasiado. A esta situación se agregó un serio problema legal ya que aparecieron denuncias en su contra y de su ex marido
Ernesto Neyra, pero lo peor fue la separación de su hijo mayor Francisco Rivera.
Carmen se sumió en una total tristeza y depresión de la que ya no pudo salir y para colmo de males se enteró de la ruptura de su segundo hijo Cayetano, haciéndole más daño aun.
Carmina pasó de clínica en clínica debido a serios problemas de intoxicación y cuando estuvo un poco recuperada, descanso unos días en Marbella. Luego volvió a su casa en Madrid, en donde
falleció el 23 de julio de 2004 a la edad de 49 años.