La actriz Clarine Seymour, nació en Brooklyn en New York, en los Estados Unidos, el día 9 de diciembre del año 1898.
Hija de un comerciante, a la edad de dieciocho años, su familia se trasladó a New Rochelle, en Nueva York, por lo que su padre tuvo que cerrar el negocio.
Para que la familia tuviera ingresos, Clarine decidió probar suerte en el mundo del cine, siendo contratada por la Film Company Thanhouser.
En el año 1917, la actriz interpretó su primer papel, en el film El misterio de la cruz doble, junto a Mollie King, donde realiza una pequeña intervención dentro del reparto.
El director de la compañía, Pathé, contento con el trabajo que realizó Clarine durante este rodaje, le ofreció varios papeles para trabajar en futuras filmaciones. Sin embargo, todos estos papeles eran muy pequeños y casi siempre salía entre los figurantes.
Clarine realizó una prueba para DW Griffith, en el año 1919, el cual le dió una oportunidad en la película “The Girl Who Stayed at Home”, donde interpreta a la hermosa Cutie, papel por el cual obtuvo unas buenas críticas.
En ese mismo año, Clarine obtuvo varios contratos para interpretar películas, entre las que estaban “True Heart Susie”, junto a Lillian Gish, y Scarlet days, donde interpreta un papel más importante junto a Carol Dempster.
En el año 1920, interpretó el papel principal en la película The Idol Dancer, donde dió vida al personaje de Mary y gracias a la cual el público comenzó a conocerla y admirarla. A raíz de ello, la actriz firmóo un contrato con la compañía para los siguientes cuatro años.
En ese mismo año, Clarine comenzó el rodaje de la película “Way Down East”, pero en mitad del rodaje la actriz sufrió una dolencia intestinal, muriendo el día 25 de abril de 1920 a la edad de 21 años.