Daniela Pestova nació en Teplice, República Checa, el día 14 de octubre de 1970.
Modelo rubia de ojos azules, 1.80m de altura, increíble es perteneciente a una reputada familia, ella siempre quiso estudiar una carrera universitaria.
Su vida cambió inevitablemente al ganar un concurso de top models con tan sólo 19 años. Ella participó con poca fe en si misma, ya que no consideraría tan bella ni creería tanto en sí misma.
Así fue que en un abrir y cerrar de ojos, Daniela se encontraba trabajando para la agencia
“Madison”, Dominique Caffin era su persona de confianza y también fue quien la convenció para que se presentara a esta competición tras verla pasear por las calles de Praga.
Tras este inesperado triunfo, firmó un contrato con la agencia de Caffin y se fue a vivir a París para intentar alcanzar el éxito como top model, fuera de su tierra natal.
Definitivamente su consagración le llegó en 1990, tras ser fichada por el presidente de la firma
Guess?, Paul Marciano, para que protagonizara sus campañas, junto a la top model Claudia Schiffer, lo cual la impulso a la fama.
Tres años después, Daniela parte hacia la conquista del mercado estadounidense, siempre apostando a más, y así fue lo consiguió, convirtiéndose en portada de importantes revistas como
“Marie Claire”,
“Cosmopolitan” y
“Elle”, entre otras.
Al año siguiente, es decir en 1994, fue Daniela Pestova, que ha ocupado en dos ocasiones la portada del número especial de bañadores de la revista
“Sports Illustrated”.
Sin darse un respiro conseguiría otro éxito en su carrera: convertirse en imagen y embajadora mundial de la firma
“L’Oreal”, lo cual recorrió todo el mundo con su impecable rostro en primera plana de gigantografías.
Así fue como millones de norteamericanos quedaron maravillados con su belleza, luciendo diminutos bikinis y transparencias en playas increíbles y exóticas.
Al poco tiempo, llegó la frutilla que coronó su trayectoria fue la aparición en los inmensamente populares catálogos de lencería de
“Victoria's Secret”, en donde su imagen angelical, literalmente, con alas, hizo suspirar a todo el mundo.
Con lo que respecta a Daniela Intima, a medidos de los 90, la famosa modelo checoslovaca se casa con Tomasso Buti, presidente del fallido Fashion Café, un matrimonio que lamentablemente se rompería en 1998. Sin embargo, dio un hermoso fruto llamado Yannick Fausto, quien nació en 1996 y quien roba justamente el tiempo de la top model.