La actriz Elena de Frutos nació el día 23 de diciembre del año 1985 en España.
Se trata de una actriz muy popular en la pequeña pantalla debido a su participación en un gran número de las más exitosas series de nuestra televisión.
Su debut tuvo lugar a los 14 años, cuando le ofrecieron un pequeño papel en uno de los episodios de la serie “El comisario”, tras el cual la contrataron para trabajar en “Nada es para siempre”, que se emitió durante los años 1999 y 2000, serial en el que Elena interpretaba el papel de Rebeca.
En el mismo 2000 le dieron un papel fijo en la serie “Compañeros”, el de Cristina Argüeso, que fue quizás el que más popularidad le otorgó. Posteriormente dió vida a Alicia en “El pantano”, a Raquel Castellanos en “Luna negra” o a Elena en “Diez en Ibiza”.
En el año 2005 vió bastante acrecentada su fama al incorporarse al reparto de la serie “Aída”, encarnando el personaje de “la Noe”. y en los años 2006 y 2007 fue Belén Camacho en “Matrimonio con hijos”.
De entre el resto de series en que ha participado la actriz podemos destacar, entre otras, “Maneras de sobrevivir”, “Cafetería Manhattan”, “RIS Científica”, “Yo soy Bea” o “Cosas de la vida”.
Elena ha hecho ya alguna incursión en la gran pantalla, en la que debutó en el año 2004, cuando interpretó un papel en la película “Entre vivir y soñar”. Después de ésta, y ya en el año 2007, trabajó en el largometraje “El regreso de Alicia”, y al cabo de dos años lo hizo en la cinta “Mentiras y gordas”.