|
Nació: | 28 Abril 1973 | Alemania |
Signo del zodiaco: | Tauro |
Elisabeth Röhm nació en Düsseldorf, Alemania, pero sus padres se mudaron a New York antes que ella cumpliera un año de edad.
Su padre, Eberhard, era un abogado alemán y su madre, Lisa, escribió guiones para la telenovela, "The Guiding Light". Ambos se divorciaron cuando Elisabeth tenía 8 o 9 años.
Estudió Letras e Historia europea en el Sarah Lawrence College en Bronxville, NY.
Mientras estaba en la Universidad, asistía a castings para series de televisión.
Su primer papel importante lo obtuvo interpretando a Dorothy "Dorf" Hayes en la telenovela "One Life to Live" (1997). También tuvo papeles recurrentes en las series "Angel" y en el drama "Bull", hasta que consiguió el rol de Serena Southerlyn en la serie “Ley y orden (Law & Order)”; personaje que interpretó desde 2001 hasta 2005.
Su primera actuación frente a la gran pantalla fue en 1997 como extra en la película de Woody Allen, "Desmontando a Harry" (1997).
A finales de los '90 e inicios de los años del 2000, Elisabeth actuó principalmente en series y películas para televisión.
Su siguiente actuación en un largometraje fue en 2005 en el papel de la Agente Janet McKaren en la comedia protagonizada por Sandra Bullock, "Miss Agente Especial 2 - Armada y fabulosa".
Otros de sus créditos incluyen las películas para televisión "FBI: Negotiator" (2005), "Amber's Story" (2006) y "Desperate Escape".
En cine actuó en las películas "Ghost Image" (2007), "The Kreutzer Sonata" (2008) y "Aftermath" (2009).
Sus últimos trabajos para la televisión fueron en las series "Masters of Science Fiction" (2007), "Big Shots" (2007) y "El mentalista" (2008).
Elisabeth es una experimentada jinete y divide su tiempo entre New York y Los Angeles. Tiene una hija con el empresario Easton August Anthony con quien planean casarse próximamente.