Erika Susana Mitdank nació en Buenos Aires Argentina el 17 de junio de 1990. Pasó su infancia en la ciudad de Moreno al lado de sus padres y de sus cuatro hermanos. Es descendiente de alemanes y sus padres son Juan Carlos, quien trabaja como herrero y la ama de casa Lidia.
Su niñez no fue para nada agradable debido a que su madre sufría de esquizofrenia desde antes de su nacimiento y esta situación no los dejaba vivir tranquilos.
La misma Erika comentó hace un tiempo que su madre la maltrataba físicamente y la insultaba casi a diario, debido a su enfermedad. Llegó a contar también que en una oportunidad cuando aun era pequeña, se encontraba lavando sus muñecas mientras su madre dormía. De repente despertó y se fue de frente hacia ella para jalarla de los cabello y levantarla por el aire mientras le decía que no era su hija.
Estos episodios hicieron que su padre se canse de todo y abandone el hogar. Sus hermanos mayores se habían independizado y sólo quedaba ella y uno de sus hermanos. Trataron de evitar todo tipo de situaciones riesgozas por dos años, hasta que su padre nuevamente regresó.
Cuando tuvo edad de trabajar no lo pensó dos veces y salió a buscar algo, lo único que quería era ganar su propio dinero para poder independizarse. Terminó sus estudios secundarios y trabajó como vendedora en una tienda de ropa, después seria la cajera del lugar.
Cuando ganó mas experiencia decidió vincularse con el mundo del modelaje y participaba en desfiles y en algunas producciones. Después participaría en la televisión y seria vista en programas como
Un domingo de locos,
Tendencia y
Si quieres reír, ríe.
Pero cierto día una llamada desde la agencia en la que trabajaba la despertó, le decían que debía presentarse en los estudios de
Ideas del Sur, de
Marcelo Tinelli, porque se hacia un casting para Ricardo Fort.
Cuando llegó se dio con la noticia de que el llamado no era para trabajar como bailarina, sino para convertirse en la novia de Fort.
Erika Mitdank quedó seleccionada y apareció en
Showmatch, se dice que luego de la presentación ella seguía tirándole besos a
Ricardo Fort y de esa forma pudo conquistarlo. El tan esperado y promocionado concurso terminó el mismo día que inicio ya que ella era la nueva novia.
Esta oportunidad y nuevo romance le cambiaron completamente la vida y su imagen, se operó el busto, cambio su color natural de cabello a rubio y su vida ahora era rodeada de lujos. Algo que ella jamas había tenido ni en sueños.
Lamentablemente la relación de Eriika con Ricardo no tuvo mucha duración pero el tiempo que estuvieron juntos, ella se hizo mas popular y muchas puertas se le abrieron.
Ahora puede seguir disfrutando de una vida cómoda con ciertos lujos, de la fama y de las muchas propuestas laborales que a diario recibe. Se ha convertido en una de las mujeres mas jóvenes y sexys de Argentina y dueña de un futuro prometedor.