Esther Cañadas es una modelo nacida el
1 de marzo de 1977 en Alicante, España. A los 15 años da inicio a su espectacular carrera cuando llega a Barcelona. Su propia madre vio en ella muchas cualidades para convertirse en toda una modelo, desde que Esther era todavía una niña.
Al ser finalista en el concurso de belleza
Supermodel of the World, se dirige hacia Nueva York para seguir triunfando. Debió trabajar mucho para poder llegar hasta donde está.
Posteriormente logró seducir a los fotógrafos más conocidos del mundo como
Paolo Roversi,
Peter Lindbergh o
Steven Meisel. Su gran belleza y talento hicieron que se convierta en la única musa de la destacada diseñadora
Donna Karan.
Convertida en toda una modelo profesional, Esther ha desfilado por las mejores pasarelas del mundo, ha estado en París, en Milán, en Nueva York, y en muchos otros eventos que han dejado su nombre muy en alto.
También ha sido imagen de muchas campañas publicitarias como la de
Atelier Versace, su rostro ha sido el protagonista de Burberry’s, Rena Lange, Saks Fifth Avenue, ha modelado para Pronovias y para Victoria’s Secret.
Uno de sus trabajos más conocidos fue el que realizó para DKNY al lado de su ex marido,
Mark Vanderloo.
Cañadas ha lucido diseños de muchos diseñadores con éxito a nivel mundial como son
Oscar de la Renta,
Calvin Klein y
Giorgio Armani. Dentro de sus muchas participaciones, ha estado con el afamado Valentino, con
Gianfranco Ferré, ha modelado para
Jean Paul Gaultier, para
Christian Dior,
Christian Lacroix, entre otros.
Su bello rostro y estilizada figura se ha dejado ver en las portadas de las más conocidas revistas del mundo como son Elle, Marie Claire, Mademoiselle y Mondo Uomo.
Su harta y experimentada carrera en el mundo de la moda, han hecho que Esther se sienta completa y satisfecha con lodo lo que ha podido hacer hasta ahora. El tiempo y los años que ha tenido como una de las mejores modelos del mundo, han hecho que se muestre más selectiva con las ofertas que recibe, eligiendo pasar mucho más tiempo rodeada de sus seres queridos.
En cuanto a su vida personal, esta guapa española se casó el 12 de junio de 1999 con el también modelo
Mark Vanderloo, pero debido a ciertas diferencias que luego descubrieron, ambos decidieron separarse en noviembre de 2000.
Posteriormente, en el año 2006 y después de haberse alejada de las cámaras, nuevamente reaparece siendo la cara de la firma italiana de joyas Rebecca, que mostró en la capital española sus más recientes creaciones.
Luego de su divorcio, Cañadas ha mantenido algunos romances con gente vinculada al diseño y la moda, pero se especuló por ahí que tiene una relación formal con el piloto español
Sete Gibernau.