La actriz Fanny Gautier nació el día 21 de noviembre del año 1970 en Madrid. Es hija de madre francesa y padre español.
Empezó su andadura profesional en el cine, en el año 1997, nada menos que de la mano de Alejandro Amenábar, en su magnífica película “Abre los ojos”, que protagonizaron los actores Eduardo Noriega y Penélope Cruz.
En el año 1998 participó en un largometraje de producción francesa, “La femme du Cosmonaute”, y, en este mismo año, tuvo también un papel en “Grandes ocasiones”.
En el año 2001 trabajó en la película del director Miguel Santesmases “Amor, curiosidad, prozak y dudas”, basada en una famosa novela de la escritora Lucía Etxebarría, y, al año siguiente, tuvo un papel también en la cinta Mi casa es tu casa.
En 2005 trabaja en Elsa y Fred, una hermosa película co-producida entre España y Argentina, y, en el año 2007 en “La torre de Suso”, del director Tom Fernández, una película que versa sobre la cuenca minera asturiana, y en la que Fanny encarna el papel de Rosa.
En el año 2010 participa en “Mi otra mitad”, un corto de la directora Beatriz Sanchís que se rodó en Medina del Campo y narra una bonita historia de amor.
La actriz ha trabajado también en la televisión, donde empezó en el año 2000 con pequeños papeles en series como “Antivicio” o “Pasión adolescente”.
Pero cuando realmente se convirtió en un personaje popular fue en el año 2002, cuando se incorporó a la serie “Un paso adelante”, en el papel de Alicia Jáuregui, que interpretó hasta el año 2005.
Posteriormente, ha seguido participando en series de las de más relieve de nuestra pequeña pantalla, como “Policías, en el corazón de la calle”, “7 vidas”, “Al filo de la ley”, “Génesis, en la mente del asesino” o “90-60-90, diario secreto de una adolescente”.