La actriz Georgina Latre nació el día 23 de diciembre del año 1988 en Barcelona.
Desde muy pequeña ya sintió una gran vocación por el mundo de la interpretación, y con tan sólo 9 años participaba en todas las obras que se montaban en su escuela.
A los 13 años tomó la determinación de estudiar interpretación, y lo hizo en el “Centre d'Estudis de Veu, Interpretació i Dansa Eòlia”, estudiando también más tarde dirección.
En el año 2005 Georgina se incorpora a la plantilla de actores de la serie “Ventdelplà”, una serie producida por la televisión autonómica catalana que consiguió un gran éxito y un alto índice de audiencia, y en la cual interpreta a Isona Delmàs, uno de los personajes principales, papel que representa hasta el año 2010. Su trabajo en dicha serie la convirtió en un personaje muy popular y en un rostro muy familiar para el público de la comunidad catalana.
En el mismo año que empezó a trabajar en la citada serie empezó a trabajar también en un programa de Ràdio Tiana, llamado “Freqüència oberta”. Se trata de un espacio de crítica tanto teatral como cinematográfica.
Siguiendo en el año 2005, también participó en su primera película para el cine, Otros días vendrán, dirigida por Eduard Cortés.
En el 2008 la actriz trabajó en otro largometraje para la gran pantalla, cuando el director Ventura Pons le ofreció un papel en su película Forasters.
En el año 2009 Georgina participa en un telefilm, un largometraje producido para la televisión llamado “El pacto”, en el que hace el papel de Bea.
Y, en este mismo año 2009, la actriz se sube por primera vez a los escenarios para representar la obra teatral “Hikikomori”, de Jordi Faura.