El actor Gonzalo Kindelán nació, en el año 1984, en España.
Debutó en el cine en el año 2007, con una pequeña intervención en la película “La luna en botella”, en la cual interpretaba a un malabarista.
Su siguiente trabajo fue en la televisión, en el año 2008, cuando hizo un papel de reparto en la serie “Sin tetas no hay paraíso”. Este mismo año tuvo otra intervención en otra serie de gran éxito, “Física o Química”.
En el año 2009 vuelve a intervenir en un largometraje para la gran pantalla, en la película del director Daniel Sánchez Arévalo, “Gordos”. En este mismo año le vemos en la serie “Aída”, dando vida a un chico que le gusta a Lore, y que es conocido como “el ruedas”.
Es en el año 2009 cuando Gonzalo consigue convertirse en un rostro muy conocido en la pequeña pantalla, cuando se incorpora al equipo de actores de la serie “Doctor Mateo”, en la que interpreta a Riqui, el joven técnico de la radio que trabaja también en la taberna y que tiene una relación con Ana. El actor interpreta dicho papel hasta el año 2011.
En este mismo 2011 Gonzalo es contratado para trabajar en “El secreto de Puente Viejo”, serie en la que interpreta a Paquito, que muere a manos de Manuel Mateos, que le dispara.