El actor Gonzalo Ramos nació el día 19 de septiembre del año 1989 en Madrid.
Su debut en el mundo de la interpretación tuvo lugar cuando Gonzalo tenía 15 años de edad, en que participó en la película “El guardavías”, que se caracterizó por ser la primera película que era totalmente dirigida por niños, y que estaba basada en una obra del escritor Charles Dickens.
A continuación, participó, de manera puntual, en algunos episodios de series famosas de la pequeña pantalla, como “Hospital Central”, “MIR”, “Los hombres de Paco” o “Hermanos y detectives”.
En el año 2008 es contratado para participar en la serie “Física o Química”, aquí ya con un papel fijo e interpretando a uno de los personajes principales, Julio de la Torre. Su intervención en esta serie, de gran audiencia, fue la que le otorgó la popularidad, convirtiéndolo en un rostro muy conocido de la pequeña pantalla. Estuvo trabajando en la serie hasta el año 2011.
En el año 2010, el director Xavi Giménez le ofreció uno de los papeles principales de su largometraje “Cruzando el límite”, el de Raúl. En este mismo año participó también en el musical “Los ochenta son nuestros” y en el cortometraje “La noche rota”, donde encarnó a Pablo.
En el año 2011, el ya conocido actor se integra al reparto de la telenovela “Amar en tiempos revueltos”, en el papel de Alberto Cepeda. Interpreta también un papel secundario en la producción de 2012 “Titanic: sangre y acero”.