Guido Kazka, es uno de los personajes reconocidos y queridos de la televisión argentina. Inició su carrera desde muy pequeño, por lo que ha participado en diferentes proyectos en el cine y en la Tv de este país. Además es un conductor que gracias a su carisma y elocuencia ha logrado conquistar al público que le brinda su apoyo y sobre todo su audiencia en cada espacio televisivo del que es la imagen. Gracias a su atractivo y porte de galán tiene un gran número de fans no solo en argentina, sino en diferentes países que lo siguen y apoyan en su carrera artística.
Este reconocido actor y conductor de televisión nació el 2 de febrero de 1978 en Buenos Aires - Argentina, desde su infancia era un niño extrovertido que mostraba gran interés por el arte, la actuación y todo lo que tenga que ver con aparecer en público, por lo que era la estrella de las actuaciones escolares donde siempre buscaba algún número para participar. Esto surgió en él, al ver que sus hermanos participaban de un programa televisivo llamado “Pelito”, siempre buscaba estar con ellos y acompañarlos a sus grabaciones, por lo que desde muy pequeño se fue familiarizando con los estudios de grabación.
Sus padres al ver su talento e interés, lo apoyaron y alentaron, por lo que lo llevaban a diferentes audiciones donde se desenvolvía muy bien, y con tan solo cuatro años fue seleccionado en un canal para participar de una telecomedia.
Su afición por la actuación continuó, por lo que a los siete años debutó en el teatro con la presentación de la obra infantil “La pandilla aventurera”. Al pasar los años siguió con su afición y participó en diferentes obras teatrales, con apariciones cortas en programas de televisión, hasta su participacion en la serie "El arbol azul".
Cuando ya era joven participo de proyectos televisivos como: Clave de Sol, Chiquititas, Grande Pa!, Verano del 98, Polémica en el bar, Los pensionados, entre otros.
El año 2005 se le presento la oportunidad de conducir un programa por Telefe de Argentina llamado "El Último Pasajero", siendo un gran éxito, por lo que se quedo hasta el año 2009 a su frente. Este espacio fue nominado a mejor programa durante dos años consecutivos a los premios Martin Fierro.
En el año 2010 condujo el programa "Alto Juego", que también tuvo una gran audiencia. En el año 2011, se pone al frente de un nuevo proyecto televisivo llamado "Bariló, a todo o nada", muy parecido a "El Último Pasajero".
En el año 2006 se casó con la también actriz Florencia Bertotti, de quien tiene un hijo llamado Romeo, lamentablemente la pareja se separo el año 2010.
Guido Kazka actualmente sigue con nuevas propuestas para proyectos en televisión.