Juan Sebastián Verón nació el 9 de Marzo de 1975 en La Plata, Argentina.
Es un futbolista argentino, al cual apodan "La Brujita", y su padre también fue un destacado futbolista (Juan Ramón "La Bruja" Verón). Juan Ramón fue integrante del Estudiantes de La Plata de la década del 60' que ganó la Intercontinental en 1968 frente al Manchester United en el Old Trafford, siendo Estudiantes el único equipo (salvo el dueño de casa) que ganó un título en ese estadio. La "Brujita" jugó tanto en el equipo de La Plata como en el de Inglaterra.
Debutó en Estudiantes de La Plata, y desde allí demostró ser un jugador distinto a los demás, con clase, técnica, pases precisos y gran ejecución de tiros libres.
Su puesto es volante organizador, como doble 5, siempre teniendo al lado a un jugador con marca. El año de su debut en la primera división su equipo descendió a la Primera B Nacional. Juan Sebastián fue una de las figuras que a la temporada siguiente logró el ascenso, ganando el Nacional B 1994-1995 fácilmente.
De vuelta en la máxima categoría de Argentina, y con pocos partidos jugados, fue transferido a Boca Juniors, por poco más de 2 millones de dólares.
Tras su paso por Boca Juniors, Veron viajo al viejo continente, para integrarse al Sampdoria de Italia. Luego al Parma del mismo país, donde tuvo un paso regular y terminar en el Lazio, donde ganaría un Scudetto y una Copa Italia en la temporada 1999-2000.
En el 2001 viajó a Inglaterra, más precisamente al Manchester United FC, por la suma de 42.5 millones de Euros. Allí ganó la Liga del 2002-2003, y luego de esa temporada fue traspasado al Chelsea.
En el 2004 vuelve a Italia, para jugar en el Inter de Milán, donde jugo hasta el fin de la temporada 2005-2006.
Tras finalizar esta temporada volvió al club de sus amores, Estudiantes de La Plata, donde ganaría el Torneo Apertura 2006-2007, luego de una definición con Boca Juniors.