Uno de los actores más destacados en los últimos años es sin dudas
Juan Soler, que desde hace unos años
viene ocupando los roles protagónicos de cuanta novela mexicana se produce y es que este joven actor ha demostrado total calidad en su trabajo, si no también ha logrado ganarse la simpatía de su público con su carisma y porque no decirlo por su atractivo.
Juan Soler nació un 19 de enero de 1966 en Tucumán, Argentina, es el mayor de cuatro hermanos y desde muy joven participó en los juegos de competencia de Rugby, representando a su natal Argentina y llevando el triunfo por tres años consecutivos.
Su carrera de modelo y actor la inició en Argentina, primero se preparó para salir a las pasarelas de los principales diseñadores y al poco tiempo se abría paso como actor, participando en obras infantiles de teatro y algunos otros protagónicos.
Ya en el año 1991 toma la determinación de mudarse a la ciudad de México en busca de su carrera como actor de telenovelas y vaya que lo consiguió.
Su debut actoral en México lo obtuvo con la novela “Bajo un mismo rostro” donde Juan sólo apareció en seis capítulos pero estos bastaron para que los productores reconocieran su talento y lo convocaran para los casting en otras telenovelas logrando en muchas de ellas los roles protagónicos como en la telenovela “Ángela” en donde comparte roles con la actriz Angélica Rivera, con quien vuelve a actuar el año 2001 en la telenovela “Sin Pecado Concebido”.
Pero la novela donde se hizo más popular fue el que interpretó junto a la reconocida actriz Verónica Castro, en la novela “
Pueblo Chico, Infierno grande“.
Luego de unos años en el 2000 compartió roles con la actriz Adriana Nieto en la telenovela juvenil “
Locura de amor”, donde también se hicieron famosos los jóvenes actores: Francesca Guillén, Raúl Araiza,
Gabriela Platas y Adamari López.
Juan Soler no sólo ha incursionado en el mundo de la televisión también se ha trazado metas en el teatro y preparó la obra “
Mi mujer se llama Mauricio”, comedia que se presentó por primera vez en México, luego de haber sido presentada sólo en Europa.