Eduardo Kuno Becker Paz, es un actor mexicano y uno de los galanes engreídos de las telenovelas de
Televisa, aunque su carrera artística la comenzó desde muy niño en la música, al pasar lo años se dio cuenta que lo que verdaderamente le apasiona es la actuación, por lo que se preparó y no descansó hasta lograr un papel en una telenovela mexicana, por lo que audiciono en varios casting hasta conseguir el papel protagónico.
Su talento lo llevo a participar también de teatro y del cine donde casi siempre tenía el papel protagónico, consiguiendo así una gran multitud de fans, no solo por su talento sino también por su carisma ante las camaras.
Este gran actor más conocido solo como Kuno Becker, nació bajo el signo de capricornio el 14 de enero de 1978 en la ciudad de México, sus padres son Becker Cuellar y María del Rocío Bebbie Paz, tiene dos hermanos Gunther y Karine.
Desde que era solo un niño le apasionó el violín por lo que sin saber se ponía a entonar melodías, sus padres apoyaron el gusto de su hijo y le consiguieron una beca para viajar a Europa y estudiar en el prestigioso Mozarteum en Austria donde aprendió a tocar muy bien este instrumento al lado de profesores de fama internacional.
Cuando cumplió 17 años Kuno comenzó a interesarse por la actuación encontrando allí su verdadera pasión, por lo que dejo a un lado el violín para audicionar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde fue aceptado tras varios intentos, obtuvo su primer en una telenovela a los 19 años, llamada para toda la vida, con su primer paso en el mundo de las novelas las demás le llegaron fáciles, por lo que desde allí, tiene una larga trayectoria de actuación interpretando diferentes papeles y personajes en distintas situaciones que eran del agrado del público. Así comenzó a hacerse conocido en el mundo de la actuación y el espectáculo.
Las siguientes novelas que grabo fueron:
Pueblo chico, infierno grande,
El alma no tiene color, Desencuentro, Rencor apasionado, Camila, te sigo amando, Soñadoras, Mujeres engañadas, el privilegio de amor, primer amor… a mil por hora, entre otras. Por lo que llegó a trabajar con veteranos actores de gran trayectoria, como: Verónica Castro, Angélica Vale, Andrés García ,
Arturo Peniche , etc. Una de las novelas que le abrió las puertas de la actuación a nivel internacional fue,
"Soñadoras", ya que esta historia tuvo un rotundo éxito en muchos países donde llego ser la primera elegida por la audiencia.
Este actor también ha dejado huella en el cine mexicano e internacional, pero uno de sus papeles protagónicos más importantes lo obtuvo en la película “Goal” en el 2005, además de participar en otros proyectos cinematográficos, como "Once upon a wedding", "Te presento a Laura", "Las paredes hablan", "Espacio interior", "From Prada to Nada", etc.