La actriz
Mizuo Peck nació el 18 de agosto 1977 en la ciudad de Nueva York, Nueva York; sus padres son Sanae Mizusawa y George Leete Peck. Su madre tiene ascendencia japonesa y su padre irlandesa, inglesa, y cherokee.
En 1995 se graduó de la Escuela Superior de Música, danza y artes escénicas Fiorello LaGuardia y, en 1999, de SUNY Purchase (State University of New York at Purchase), donde obtuvo una maestría (BFA) en actuación.
Peck fue miembro de la compañía de teatro infantil TADA! desde los 11 hasta los 14 años de edad.
En televisión pudo vérsela en "Ley y Orden: Acción Criminal (Law & Order: Criminal Intent)" junto a
Chris Noth y
Annabella Sciorra; además de un rol recurrente en "All My Children", y el drama policial de ciencia ficción "Witchblade".
En Teatro, Mizuo trabajó en obras que que participaron del International Fringe Festival de Nueva York, el Samuel French Play Festival, el New Performance Series at the Incubator Arts Project. En el Public Theater, actuó de la obra de Suzan-Lori "365 Days/365 Plays" y "All's Well That Ends Well", como miembro de la compañía de su exclusivo programa de experimental de Shakespeare.
Mizuo se unió el Gremio de Actores de Cine en su décimo octavo cumpleaños y ha trabajado también en numerosos anuncios publicitarios y campañas de prensa para marcas como Levi, Suave, Verizon, Kitchen Aid, Blue Cross Blue Shield, y Oil of Olay, por nombrar algunos. Uno de sus trabajos como modelo más notables, fue la portada de L'Uomo Vogue, realizada por el aclamado fotógrafo Bruce Weber.
Mizuo vive en Manhattan con su esposo, el fotógrafo Jeffrey Shagawat.