La actriz Mónica Estarreado nació el día 29 de junio del año 1975 en Madrid.
Se trata de una actriz sobre todo de televisión, siendo dicho medio el que le ha otorgado popularidad por haber intervenido en algunas de las series de máxima audiencia de nuestra televisión, aunque ha trabajado también en cine.
Su debut se produjo en el año 1996 cuando se incorporó a la serie “El súper”, en la que encarnaba al personaje de Leticia Torres, papel que estuvo representando hasta el año 2000 y que la convirtió en un rostro conocido.
Trabajó también en la serie “Calle nueva”, durante los años 1999 y 2000, incorporándose seguidamente al reparto de “Al salir de clase”, en el papel de Bárbara.
También ha tenido papeles fijos en otras series como “La verdad de Laura”, como Laura Alonso, “Yo soy Bea”, encarnando a Cayetana de la Vega o, ya en el año 2009 en la serie “Hospital Central, donde interpreta a Valeria Peralta.
También ha actuado de manera esporádica y puntual en algunos episodios de series como “Paraíso”, “Siete vidas”, “A tortas con la vida” o “El comisario”, y en el año 2011 interpretó a Fátima Mansour en “La reina del sur”.
En el cine, aunque no se ha prodigado mucho en este medio, también ha hecho algunos trabajos. Su debut tuvo lugar también en el año 1996, igual que en la televisión, cuando Joan Grácia y Paco Mir, integrantes del famoso grupo El Tricicle, le dieron un papel en su película “Palace”,
Ya en el 2001, trabajó en el largometraje “Año cero” de Daniel Múgica, y al año siguiente participó en dos películas del director Antonio Hernández, “Al alcande de su mano” y “En la ciudad sin límites”.
En el año 2003 actuó en “Más de mil cámaras velan por tu seguridad” de David Alonso, y en el 2006 trabajó en el corto de Gabi Beneroso “Válido para un baile”.