La actriz Natalia Hernández nació el día 21 de diciembre del año 1975 en Madrid.
Sus primeros trabajos en la interpretación fueron, como en una gran mayoría de actores, en el teatro, donde debutó a los 23 años. En este medio participó en diversas obras y montajes encima de los escenarios, hasta que, al cabo de 2 años, dió el salto a la pequeña pantalla.
Su debut en la televisión tuvo lugar, pues, en el año 2000, al participar en la serie “Policías, en el corazón de la calle”, interpretando el papel de Gloria Luna. En ese mismo año 2000 trabajó también en la serie “Periodistas”.
Emseguida la actriz fue contratada para trabajar en una de las series más populares de las que se han hecho en este país, “El comisario”. En la serie, en la que estuvo hasta el año 2006, encarna el personaje de Patricia.
En 2007 le ofrecen un papel en otra de las series de más audiencia, “La que se avecina”. Aquí interpreta a “Patu”, la amiga de Maite Figueroa, más conocida como La Cuqui. Ambas interpretan a dos pijas, personas a las que les gusta aparentar y que no tienen otro objetivo en la vida más que gastar dinero y presumir de ello.
En el año 2010 se incorpora al reparto de la telenovela “Amar en tiempos revueltos”, donde hace el personaje de Guadalupe, o doña Lupe. Y, en el año 2011, la actriz empieza a trabajar en la divertida serie “Aída”, en el papel de Sole.