Un
3 de agosto de 1967 nació en la ciudad de Bogotá, Colombia,
Natalia Ramírez una destacada actriz recordada en Latinoamérica por su personaje de Marcela en la telenovela
Bety la fea. Si bien es cierto Natalia se hizo conocida por su papel serio y antagónico, su participación en series y novelas es tan extensa que se le ha considerado una de las actrices más polifacéticas de Colombia.
Natalia se dedicó primero a la música y a la par estudiaba publicidad como carrera universitaria, incluso una vez que se graduó obtuvo el puesto de ejecutiva de cuentas en una conocida agencia publicitaria. Ya antes de terminar su carrera ya había participado en una producción llamada Q
uieta Margarita y sobresalió con el protagónico.
Ya en 1990 fue invitada por
Alí Humar para protagonizar el primer papel en la novela
No juegues con mi vida junto a
Miguel Varoni, muy pronto realizaría la tele serie
La vida secreta de Adriano Espeleta y en la obra teatral Sorprendidas.
Natalia se casó en 1992 y viajo a Milán, Italia, donde nació su hija Gabriela, luego de un tiempo viajó a Miami para residir allí. Por su carrera debió estar viajando constantemente entre Argentina, Colombia y Venezuela.
Desde 1990 viene participando en varias producciones como son Lucerito en 1994,
el amor es más fuerte en 1998, soltería y a la orden en el 2001,
Al filo de la ley, Novia para vos y Amor a palos.También ha sido muy bien reconocida por su participación en la teleserie
Perro amor, que se transmite por la cadena Univision.
Natalia es una mujer elegante, sencilla y bastante dulce, cuya sonrisa ha logrado cautivar a un gran público en América latina, a pesar de haberse hecho conocida con el papel de Marcela en Bety la fea, una mujer serie, de modales finos y hasta un tanto amargada, en la vida real es lo contrario y eso se demuestra en la pantalla, no solo en las otras producciones, sino también en las entrevistas o conferencias.