La actriz Natalia Sánchez nació el día 27 de marzo del año 1990 en Madrid. Es también cantante.
A pesar de sus pocos años, la actriz ya ha trabajado tanto en teatro como en televisión y cine. En teatro debutó en el año 2010, a las órdenes del director Antonio del Real, con la obra de Ana Diosdado “Los ochenta son nuestros”.
En el cine debutó en el año 2001, con el largometraje de Manuel Iborra “Clara y Elena”, nada menos que junto a dos actrices como Verónica Forqué y Carmen Maura. Y en el año 2004 es una de las protagonistas de la película de terror “Hipnos”, en la que interpreta a una niña con un fuerte traume tras haber presenciado un asesinato.
En el año 2005 trabaja en “Los recuerdos de Alicia”, donde vuelve a interpretar a una niña con problemas, en este caso con amnesia, y en 2006 participa en el largometraje “Los aires difíciles”.
También ha participado en algún corto, como es el caso de “Dum Dum” de María Casal.
En cuanto a la televisión, es el medio que le ha dado la popularidad. En el año 2003 Natalia es contratada para formar parte del equipo de “Los Serrano”, encarnando a Teté, la hija adolescente, papel que representó nada menos que hasta el año 2009, y que la convirtió en un personaje muy conocido.
Ha trabajado en otras series, como “Compañeros”, “Periodistas” o “Javier ya no vive solo”, siendo de destacar su trabajo, en el año 2010, en la serie “Acusados”, en la que interpreta a la deprimida hija de la juez.
Intervino también en “La ira”, y en el año 2011 es contratada para el papel de Cecilia, la hija del coronel, en la telenovela “Amar en tiempos revueltos”.
En cuanto a su faceta de cantante, es de destacar que formó un grupo llamado “SJK”, junto con otros de los actores de Los Serrano. Su primer CD se llamó “A toda mecha” y consiguió un doble disco de platino, sacando aún un par de discos más y realizando varias giras por todo el territorio. Natalia sabe tocar el clarinete, el piano, el violín y el saxofón.