Natalia Martínez Streignard nace el 9 de septiembre de 1970 en Madrid, España. Hija de madre argentina y padre venezolano, al cumplir tres años su familia emigra a Venezuela. Se presenta a
Miss Venezuela a los veintidós años de edad quedando en la posición de segunda finalista. A partir de entonces es invitada a realizar un casting en una productora de televisión como extra en una nueva telenovela pero para su sorpresa es elegida como protagonista de la serie.
Debido a la calidad de interpretación para este tipo de series es llamada como figura principal en otra serie donde interpreta a María Laura, papel que la consagra como artista y donde se sube a lomos de la fama. A pesar de interpretar un papel de mujer sin escrúpulos, supo ganarse la simpatía del publico. Al terminar la serie actúa como figura principal en "La mujer de mi vida" junto a
Mario Cimarro con quien contrae matrimonio pocos meses después de comenzar el rodaje.
Terminado el rodaje se traslada a
México junto a su marido donde siente el deseo de actuar en la televisión mexicana. A pesar de costarle un poco le ofrecen un papel en la telenovela "Mi destino eres tú", serie rodada para la cadena Televisa. A mitad del rodaje tuvo que abandonarlo debido a una enfermedad que aquejaba a sus padres. Puso rumbo a Venezuela pero al cabo de dos meses, tras su pronta recuperación pudo volver a incorporarse al rodaje en México.
Al terminar el rodaje le ofrecen un papel en "La niña de mis ojos" en la
cadena RCTV, donde aun trabaja en la actualidad interpretando a Valentina Villanueva Lanz en la serie "Mi gorda Bella".
Ha trabajado en otras series como Grachi, El juramento, La tormenta, ¡Anita, no te rajes!, Soledad, Mi destino eres tú, La mujer de mi vida, Sol de tentación, Dulce enemiga y Pedacito de cielo.
Natalia se considera una persona que puede interpretar papeles muy distintos de su propia personalidad y se caracteriza por ser una mujer alegre y extrovertida. Encaja perfectamente su carácter en su trabajo ya que este le permite conocer a mucha gente. Es una persona muy familiar y le encanta estar en su casa con los suyos, hacer ejercicio e ir asiduamente al cine. Le apasiona su trabajo, hecho que se hace latente en sus interpretaciones.