No Lo Soporto es una banda de rock pop de origen argentino, conocido por estar compuesto por tres mujeres con una apariencia totalmente distinta a la que predican con sus canciones.
Su historia comenzó en el 2002, cuando tres chicas innovadoras decidieron darle una nueva cara al rock pop que se estaba escuchando por aquel tiempo en la Argentina.
Naila Borensztein, es la cantante y guitarrista de la banda, mientras que Lara Pedrosa se encarga de los coros y el bajo y Lucía Borensztein hace lo propio con la batería.
Ellas tuvieron un divertido concepto que querían llevar a los escenarios, y por suerte han tenido suerte con lo que se proponían. Querían vestirse como muchachitas comunes, con vestido y cosas rosas y muy al estilo de niñas pequeñas.
Lo cierto es que cuando encienden sus instrumentos y comienza a sonar su música, despliegan tal nivel de fuerza y capacidad que muy poca gente puede creer lo que escuchan sus oídos o ven sus ojos.
Desde ese 2002 comenzaron a tocar en los más diversos locales de la Capital Federal, como ser el Centro Cultural San Martín, o el festival Pepsi Music en el estadio Obras Sanitarias.
Finalmente en el 2005 pudieron presentar su álbum debut, que incluyó 12 canciones y llevó como título el mismo nombre de la banda.
Ese mismo año, Gustavo Cerati escogió a No Lo Soporto como la mejor banda revelación en el suplemento “Si!” del diario Clarín.
Otro de los puntos más importantes dentro de su carrera, fue la nominación como mejor banda independiente en los MTV Music Awards del 2006.