El día 31 de julio del año 1920 nació en Londres, Inglaterra, el actor Percy Herbert.
Poco después de combatir en la II Guerra Mundial, Percy comenzó a actuar en diversas obras de teatro, empezando a destacar en esta profesión.
Durante la década de los 50 y parte de los sesenta, Percy participó como extra en películas de género bélico, como “Los cañones de Navarone”, “Mar de arena” o “El puente sobre el río Kwai”, entre otras.
También compaginó su faceta de actor cinematográfico con la televisión, donde participó en distintas series británicas.
En el año 1962 intervino en la película “Rebelión a bordo”, junto a Marlon Brando, y en la cual interpretó el papel de Matthew Quintal.
Poco después el actor comenzó a intervenir en distintas películas cómicas.
A partir del año 1965, el actor comenzó a espaciar sus interpretaciones, destacando la de la película “El hombre de Mackintosh”, en el año 1972, junto a Paul Newman y en la cual daría vida el personaje de Tasfe.
Durante esta década y la del 80, Percy intervino en un gran número de series televisivas, las cuales tuvieron bastante éxito.
El día 6 de diciembre del año 1992, el actor falleció de un ataque de corazón en Inglaterra, dejando entre su filmografía títulos como “El día de los tramposos”, “La isla misteriosa”, “Casino Royale” o “Tobruk”, entre otros largometrajes.