La actriz Rocío Muñoz nació el día 10 de junio del año 1988 en Madrid. Es también modelo.
Rocío tiene una larga trayectoria como bailarina, ya que con tan sólo 6 años empezó sus estudios de baile, especializándose en la variedad de Bailes de Salón. Con tan sólo 12 años se encontraba en la élite de dicha disciplina de nuestro país, habiendo alcanzado ya la máxima categoría posible.
Su debut en la televisión tuvo lugar en el año 2010, cuando empezó a trabajar en el programa “¡Mira quién Baila!”, y posteriormente en su secuela “¡Más Que Baile!”, en los que bailaba y hacía de profesora. Su preparación en la danza le permitió también actuar como bailarina en un gran número de programas televisivos.
Posteriormente, intervino en la serie “La pecera de Eva”, y más tarde en “La Resistencia”, una versión para nuestro país de la serie argentina “Casi ángeles”. Otras producciones televisivas en que ha intervenido son “Ángel o demonio”, en el personaje de Samantha, y “Todo es posible en el Bajo”, encarnando a Paula.
Ha hecho también de presentadora de algunos eventos, como el del preestreno de la película “El Rey León”, y ha llevado a cabo también un gran número de campañas de publicidad. Además, se la ha podido ver en revistas como Telva, Glamour o Vogue, entre otras.
Rocío ha realizado una incursión en la gran pantalla, interviniendo en la película “Immaturi: Il viaggio”, en la que interpreta el papel de Anna.