Una de las mujeres más bellas es sin duda la joven y talentosa modelo colombiana
Rossana Redondo, quien nació en
Guajira Colombia en el año de
1989, ella ahora es una destacada modelo e ingeniera electrónica que además organiza su tiempo entre su trabajo, su hobby y su familia.
Rossana Redondo nació en el seno de una familia de clase media y tradicional su padre es
Jaime Redondo y su madre
Nora Solano quien se dedicó de lleno a sus tres hijos, siendo Rossana la última de ellos. Rossana considera que vivió los mejores diez años de su vida en Guajira, el pueblo donde nació y donde estudió su primaria. Debido al trabajo de su padre deben mudarse a Riohacha, allí terminó la escuela y se preparó para ingresar a la universidad.
Siendo muy inteligente y dedicada ingreso cuando apenas tenía 16 años a la universidad a estudiar la carrera de
ingeniería electrónica, mientras estudiaba ya hacía sus pininos en el modelaje, pero nada serio de momento, una vez que termino la universidad empezó a trabajar como profesora en la universidad, luego entraría a ser jefa del departamento técnico de Riegner y Cia.
Todo esto dio un buen giro cuando por una fotografía fue elegida para representar a su departamento en un concurso de belleza, asi que decidio dejar por un buen tiempo las computadoras, por las pasarelas, dejando bien en claro que solo era por un corto tiempo, hasta terminar el concurso.
Luego de su triunfo en el concurso empezó a hacer labores sociales y una serie de eventos y obras benéficas. Su carisma y buena disposición la ayudaron a trabajar como presentadora para un programa llamado
Gente Corrida, más adelante fue presentadora para
Oxigeno y para el programa
Uno, dos tres, que nota.
Su desarrollo como modelo lo logró en Italia, al ser invitada para la agencia de modelos
Flash Models, allí permaneció un año y su perfeccionamiento en el modelaje fue más que notorio y representativo. Aquí puede participar de videoclips junto a destacado artistas. Ya de vuelta a su país Colombia empieza a trabajar en el programa
Todo por la plata, como presentadora.
Actualmente incursiona en el mundo de la actuación, pero sin dejar de lado el modelaje y su carrera de electrónica. Una mujer con belleza, fortaleza y sin duda multifacética.