La actriz Sandra Cervera nació el día 19 de junio del año 1985 en Valencia.
Su carrera profesional, como es de suponer, no es muy extensa aún, dada la juventud de Sandra, aunque sin embargo ha trabajado ya en todos los medios, tanto en el cine como en el teatro y la televisión.
Debutó en el año 2006 en el cine, cuando intervino en la película “Cartas de Sorolla”, una producción valenciana que narra la vida del famoso pintor, dirigida por José Antonio Escrivá.
En el año 2007 empieza a colaborar en el programa de humor de la televisión valenciana “Maniàtics”, encarnando el papel de Vanessa y convirtiéndose en un personaje popular para los telespectadores valencianos. Sigue con otras producciones valencianas como “Socarrats” o “Check-In Hotel”.
En el año 2009 trabaja en su segundo largometraje para el cine, “Desátate”, una divertida comedia, a las órdenes del director Jesús Font.
En el año 2011 hace el salto a una serie nacional, interviniendo en “Hospital Central”, con el papel de Mara. Y, en este mismo año, acrecenta mucho su popularidad cuando es contratada para trabajar en la serie “El secreto de Puente Viejo”, interpretando a Emilia Ulloa.
Ha trabajado también en teatro, en la obra “40, El Musical”.