Tatiana Santo Domingo Rechulski nació y creció en Suiza y pasó su niñez y adolescencia en otros países de Europa. Es
hija del colombiano Julio Mario Santo Domingo Jr
. Quien falleció a fines del 2011 y su madre es la brasilera Vera Rechulski.
Tatiana es nieta de Julio Mario Santo Domingo,
un multimillonario colombiano, empresario y dueño de las más grandes e importantes firmas de su país. Aunque también murió hace algún tiempo,
su fortuna alcanza los 8 mil 500 millones de dólares.La joven es de piel blanca, ojos verdes y cabello ensortijado, largo y dorado, es una muchacha de belleza clásica y recatada.
Aparte de ser la heredera de un imperio colombiano hecho con la cerveza, Tatiana es novia desde hace más de cuatro años, de
Andrea Casiraghi,
hijo de Carolina de Mónaco.
Ha estudiado historia y recién, concluyó su maestría en la ciudad de Londres.
Fue en el Liceo Jeane d´Arc de Fontainebleau, cerca de Paris, donde también hizo algunos cursos y donde conoció a
Carlota Casiraghi, la guapa hija de la
princesa Carolina y hermana de
Andrea Casiraghi, su novio.
A pesar de no poseer título nobiliario, ni ser parte de la realeza, Tatiana fue aceptada por la familia de Andrea, siendo cariñosa y gentilmente acogida por la misma Carolina quien señaló que se trataba de una joven rica, guapa y educada, cuando la aceptó como novia de su hijo mayor y como miembro del círculo real de Mónaco.
Hace algunos meses fue catalogada como
la mujer mejor vestida del mundo, por la conocida revista
Vanity Fair. Muy amiga del diseñador colombiano Esteban Cortazar, con quien se le ha visto en más de una oportunidad, no perdió el tiempo en manifestar que la guapa joven es dueña de un estilo divino, muy fresco y personal. Para él, Tatiana siempre luce relajada, natural y bohemia, pero nunca deja de ser femenina y chic.
Por la gran amistad que se tienen, el modisto declaró también que lo mejor que tiene Tatiana es su sencillez y que a través de su sonrisa, que jamás la pierde, transmite una gran energía positiva.
Vanity Fair ha destacado en la novia de Andrea, su estilo vintage en donde muestra y luce de maravilla prendas usadas y antiguas exclusivas, y el uso de sus joyas, haciendo de su atuendo algo llamado hippie chic.
Según amistades de Tatiana, ella gusta mucho de visitar y de comprar ropa en los anticuarios y en algunos mercados de pulgas y en más de una oportunidad, se la ha visto combinado chaquetas Channel con jeans Gap.
Para la experta en moda, Pilar Castaño, amiga de su familia, en especial de su madre y quien la conoce desde pequeña, Tatiana no es una víctima de la moda, ni mucho menos una adicta a la fama. Ella solo es una joven sencilla y estudiosa que luego de convertirse en la novia del próximo príncipe de Mónaco, paso a ser objeto de los paparazzi.
Tatiana Santo Domingo es una muchacha culta, buena representante de su edad y de su generación. Luce con mucho orgullo prendas colombianas, como el sombrero aguadeño y la mochila de wayu.
Para todos quienes la conocen,
Tatiana se siente muy orgullosa de sus raíces colombianas y brasileras, a pesar de no haber vivido en estas tierras, ella siempre ha demostrado ser parte de Latinoamérica.