El actor y escritor
Trevor Marshall St. John nació el 3 de setiembre de 1971 en la ciudad de Spokane (Washington), en los Estados Unidos.
St. John estudió en el Whitworth College gracias a una beca en interpretación de jazz, donde tocaba la batería. Como percusionista de jazz, trabajó con Gene Harris, Marshall Royal (de la Orquesta Count Basie), Slide Hampton y Bill Berry (de la Orquesta Duke Ellington).
Comenzó a actuar profesionalmente a mediados de los 90's, con pequeños roles en distintas series de televisión, telefilmes y largometrajes.
En 1996 colaboró con el director Jason Bloom en la realización de largometraje "Bio-Dome", una comedia donde también interpretó el rol de Parker.
Un año más tarde obtuvo uno de sus primeros protagónicos al interpretar a
Phillip Van Horn, en el drama romántico "Dogtown", de George Hickenlooper; en 1999 trabajó con
Mel Gibson, con un pequeño papel en la película "
Payback" y, ya en el nuevo siglo, continuó su carrera en distintas series televisivas como "Diagnosis Murder", "Nash Bridges", "Pacific Blue" o "
Just Shoot Me!", entre otras.
Trevor es bien conocido para la audiencia estadounidense, por su participación en la telenovela "One Life to Live" en la trabajó entre los años 2006 y 20131, interpretando los roles de Todd Manning y Victor Lord Jr.
En 2008 presentó el cortometraje "
The Art of Getting Over It" que co-escribió y co-dirigió, interpretando el rol principal, por el que ganó un premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Staten Island. Poco antes había trabajado en las taquilleras "
El ultimatum Bourne" y en "
La sombra del reino".
Entre sus últimos trabajos,
Trevor ha prestado su voz para el papel de
William Clayton en la película de animación "Tarzán 3D" (2013), además de haber sido artista invitado en las series "The Vampires Diaries (Crónicas vampíricas)" y "
The mentalist (El Mentalista)".
En su vida personal, St. John y su esposa Sara, tienen un hijo llamado Aidan, nacido en 2007.