El futbolista George Tawlon Manneh Oppong Ousman Weah, nació en Monrovia, en Liberia, el día 1 de octubre del año 1966. Su demarcación era la de delantero.
George comenzó a jugar al fútbol a muy temprana edad, siendo su primer club importante el Brogange Company, de Liberia, donde jugó en el año 1984, cuando contaba tan sólo con 17 años.
Después de jugar en distintos clubes de su país, Weah es fichado en el año 1987 por el Tonnerre Yaoundé, de Camerún, donde, gracias a su calidad, comenzó a ser observado por diferentes clubes de Europa, sobre todo por equipos
franceses, entre los cuales se encontraba el AS Mónaco, el cual finalmente le ficha en el año 1988, para jugar en la Liga de Francia.
En el AS Mónaco, Weah permanece durante 4 temporadas, en las cuales consiguió grandes éxitos, que le permitieron jugar en el año 1992 en el Paris Sant Germain, donde militó durante 3 temporadas.
La calidad del delantero era excepcional, su rapidez y agilidad le convertían en un delantero muy peligroso para las “zagas” rivales.
El equipo del AC Milán decide en el año 1995 ficharle por 4 temporadas, en las que George vuelve a dejar demostrada su calidad. Cuando finalizó su contrato, el público “tifosi” agradeció su gran contribución al equipo, dándole un homenaje.
El equipo inglés del Chelsea FC le contrata en el año 1999, y un año después lo ficha el Manchester United, permaneciendo casi toda la temporada con este equipo, y cambiando al equipo del Olimpique de Marsella.
George es fichado por el equipo de Emiratos Árabes Unidos Al Jazira, donde jugaría otras dos temporadas, retirándose en el año 2003, cuando el jugador contaba con 37 años de edad.
Después de haber intentado hacer carrera política en su país, George se traslada a la ciudad de Miami, donde en el año 2005, comenzó a estudiar Criminología y Administración de Empresas.
Dentro del palmarés de Weah hay 1 Supercopa de Francia, 1 Scudetto, 4 Champions League, 3 Copas de Francia, 3 Recopas de Europa, 1 Ligue 1, 1 FA Cup y 3 Copas de la UEFA. A nivel personal, George ha conseguido 2 Balones de Oro, 1 FIFA World Player, 1 Balón de Oro africano, 1 Futbolista Africano del año y ser reconocido como uno de los mejores 125 mejores futbolistas de todas la historia.