Luego de décadas de filmar exclusivamente en Manhattan, el gran director se marchó en el 2005 para intentar sus proezas en Europa. En el 2008 regresará a su ciudad natal.
Tras dos años de girar por el mundo para buscar locaciones para sus largometrajes, el director Woody Allen decidió regresar a su Manhattan natal el año que entra.
En el 2005 había roto su impresionante historial de filmar todas sus películas dentro de las inmediaciones de Manhattan. En total son casi dos décadas de trabajo dedicadas al mismo sitio, desbaratadas para rodar “Matchpoint” en Inglaterra junto a Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson.
Aparentemente Allen habría perdido la paciencia en Europa a causa de la filmación de su último trabajo en España “Vicky Cristina Barcelona” con Penélope Cruz y Johansson como protagonistas.
”Había gente en Barcelona que se hacía muchísimo problema porque nosotros estábamos trabajando allá, así que definitivamente no quiero volver allí. Mejor regresar a mi Manhattan donde tengo total libertad” declaró Woody.