La estrella de la recientemente exitosa “I Am Legend” se prepara para cumplir su primer decanato junto a su esposa, pero no planean nada especial para ello.
Es impresionante como Will Smith, siendo una de las estrellas más cotizadas de todo Hollywood, puede mantenerse tan sereno y jovial como cuando interpretaba al carismático “Fresh Prince of Bel Air”.
En esta fecha de año nuevo estará cumpliendo 10 años de casado junto a Jada Pinkett Smith, y aparentemente ninguno de los dos está esperando hacer algarabías o fiestas, sino simplemente amarse.
“Somos una pareja realmente aburrida” comentó con gracia Will Smith, “la mayoría del tiempo estamos sentados o tirados en algún lado y lo más probable es que esa noche nos demos una palmadita en el trasero y nos digamos ‘Felicidades!’”.
Cuando le preguntaron si Jada esperaba algún regalo especial Will dijo “nah, dijo que éramos felices solo nosotros dos, nuestra familia feliz, nuestra vida perfecta y además… esperen un momento… me agarró con esa, no?” Risas aparte el actor se marcho sonriente como siempre.