Biografías y noticias de famosos

Madonna, una madre severa.

  • La diva del pop sorprendió al decir que no deja que sus hijos vean televisión ni coman caramelos porque "se vuelven locos". También opinó que los niños "necesitan límites"

  • Por admin en 29 Abril 2008
Madonna, una madre severa.

Para Madonna, que años atrás se destacaba por sus coreografías osadas y sus actitudes transgresoras, el hecho de ignorar la televisión es una "auténtica actitud punk-rock".

También, dijo a un diario alemán que se reconoce como una "mamá severa" y que confía en los gustos de sus hijos Lourdes, Rocco y David.

A sus 49 años y pese a estas declaraciones contradictorias con su imagen, Madonna se sigue considerando "una rebelde" y trata de transmitir esa actitud a sus hijos.

"No creo que sea negativo para los niños que sus padres siempre estén poniendo en entredicho la sociedad en la que vivimos", declaró. "Si tenemos que salvar el mundo, mejor hacerlo divirtiéndose", concluyó la celebridad.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *