|
La artista mexicana Thalía aceptó hoy que la portada de su nuevo álbum "Lunada" fue "inspirada" por otra que aparece en un disco ajeno, en un hecho que ha envuelto en la polémica a su material, cuando aún no sale a la venta.
Al igual que una mujer representada en el álbum "copiado", en "Lunada", Thalía aparece con su cara cubierta con grandes anteojos oscuros y los labios pintados con un color muy intenso.
"Acerca del arte de la portada cuando el equipo creativo me presentó los diferentes conceptos quedé absolutamente inspirada con una imagen que me enseñaron", escribió Thalía en su portal de Internet.
También afirmó que "todos estamos inspirados por todos y todas las cosas están inspiradas por todas las cosas".
"Yo quise añadir el sabor tropical y los colores y el estilo que reflejan mi idea de lo que es una lunada, la cual está representada en el arte de mi disco. Yo estoy segura de que esta portada también inspirará a otros como referencia en un futuro", comentó.
Varias cadenas televisivas destacaron que la portada del material es muy parecida a la del disco "Bright like neon love" que publicó la banda de rock australiana Cut Copy hace cuatro años.
Esta no es la primera vez que la cantante es señalada como imitadora, pues hace varios años se insinuó que imitó a Jennifer López en un video, y a la colombiana Shakira en su tema con toques argentinos "Amar sin ser amada".
Producido por el estadunidense de origen cubano Emilio Estefan Jr., el nuevo material de Thalía saldrá a la venta el próximo 24 de junio.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: