|
Parece ser que el último grito de la moda en Hollywood son los mellizos, un fenómeno que viene dándose en la mayoría de los últimos nacimientos de los hijos de los actores más famosos.
El caso más reciente es el de la actriz Rebecca Romijn, protagonista de la serie “Ugly Betty” y su marido, Jerry O'Connell, quienes han anunciado que dentro de algunos meses serán padres de dos varoncitos.
Por otro lado, los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt han sido la más reciente incorporación luego de que el pasado 12 de julio dieran a luz a Knox Leon y Vivienne Marcheline.
Por otro lado podemos mencionar al galán Patrick Dempsey, cuando a comienzos del año pasado tuvo a sus hijos Darby Galen y Sullivan Patrick, hecho que se repitió algunos días después con el alumbramiento de Marcia Cross, quien tuvo a sus hijas Eden y Savannah.
Remontándonos al 2004 podemos mencionar a Julia Roberts, quien se transformó en madre de los pequeños Hazel y Phinnaeus Moder y, volviendo al 2008, no podemos dejar de mencionar a Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes se convirtieron en padres de Emme y Max.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: