|
Músicos, bailarines, coristas, ingenieros de sonido y el resto del equipo, se quejaron porque Madonna los trata como "ganado", al trasladarlos y hospedarlos en una aerolínea y hotel de bajo costo, respectivamente, en Francia, mientras que ella y su entorno se alojan en castillos que cuestan alrededor de 11 mil libras la noche.
Madonna viaja con su esposo Guy Ritchie, y sus hijos Lourdes, Rocco y David, en jet privado y se hospedaron en el lujoso castillo del siglo XI, "Château Saint Jeannet".
Uno de los miembros del molesto equipo de 250 personas, exigió que merece ser tratado de otro modo, ya que ha demostrado un gran desempeño en su trabajo en los últimos meses.
"Todos están furiosos con ella y algunos de ellos quieren irse del tour. Ellos sienten que están siendo tratados como ciudadanos de segunda clase a pesar del duro trabajo que hicieron en los últimos meses", le confió una fuente cercana al Daily Mirror.
Por otro lado, podemos mencionar que hace una semana, Madonna hizo enfadar a John McCain, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, al mostrar unas imágenes suyas en su tour, asociándolo a guerra y destrucción.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: