|
La pareja, que ayer anunció públicamente sus planes de divorcio, se encuentra negociando las divisiones de bienes y de fortuna.
Según el diario The Sun, Ritchie considera que su esposa es una "obsesiva y controladora", que sigue una religión "chiflada", esta última que habría sido un problema central en la pareja. Además, agregó que no quiere "ni un centavo" de la fortuna de Madonna, de 50 años.
Por su parte, la cantante acusó a su marido de ser "cruel y egoísta". Entre las críticas al director de cine, la diva del pop dijo que Ritchie en ningún momento quiso utilizar su fortuna (de u$s60 millones) para los gastos familiares, y que ignoró tanto el pedido de la cantante para pasar más tiempo con ella en Nueva York como los preceptos de la secta judía de la Cábala.
También dijo que el cineasta se negó a adoptar a otro niño y estuvo siempre en contra del gran éxito profesional de ella a medida que la carrera de él desaparecía.
Madonna también criticó a su marido por haber comprado un pub de Londres, que según la cantante, lo alejó de la familia.
Habrá que ver como sigue esta novela para enterarnos que fue lo que realmente terminó con la pareja...
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: