|
Según un comunicado de Live Nation, la agencia promotora de los conciertos de Madonna, la reina del pop logró vender 2.350.282 entradas en los 58 conciertos de la gira "Sticky and Sweet", un total de 280 millones de dólares, el nuevo record de máxima recaudación por parte de un artista solista.
El tour comenzó en en Cardiff (Gales) el 23 de agosto, y concluyó en Sao Paulo (Brasil). En el medio, la diva pasó por Europa, Estados Unidos, Canadá, México y Sudamérica
Madonna, que cumplió medio siglo este año, se divorció de su segundo marido, Guy Ritchie, y también firmó un millonario contrato para ser la imagen de la firma Louis Vuitton.
Pero a pesar de este nuevo récord para la artista y de que "Hard Candy" debutó en el número 1 de 37 países, las ventas de este álbum, producido por Timbaland, Justin Timberlake y Pharrell Williams, no han superado todavía los 4 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierten en uno de los mayores fracasos comerciales de la carrera de la reina del pop.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: