|
Brad Pitt habló recientemente sobre su vida, sus problemas personales y su relación con la actriz Angelina Jolie.
El actor confesó que tuvo que mudarse de Hollywood cuando empezó a tomar demasiada marihuana y que además se separó de sus amigos para poder superar su adicción. Pitt declaró que le gustaba "fumar un poco de hierba de vez en cuando" y que se volvió "un ermitaño". "Me estaba conviertiendo en una maldita seta, en serio. Así que me fui lo más lejos posible. Ya no podía más", admitió.
A continuación, Brad aseguró que le cambió totalmente la vida desde 2005, cuando empezó su relación con Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos: "Tengo amor en mi vida, mi media naranja, absolutamente. Cuando alguien me preguntó por qué no me caso con Angelina, le contesté: quizás nos casemos cuando sea legal para el resto de la gente". Con respecto a esto confesó que recibe muchas cartas de odio de grupos religiosos radicales debido a sus creencias y a su forma de vida. "¡Me ofende la gente que le dice a los demás cómo vivir! Justo la otra noche, escuché a un reverendo de la televisión decir que Angelina y yo estábamos dando un mal ejemplo porque estábamos viviendo fuera del matrimonio y que no debían dejarse embaucar por nosotros. Me dio la risa. ¿Qué maldito derecho tiene nadie para decirle a alguien como tiene que vivir si no le están haciendo daño a nadie?".
Tras cuatro años de relación, y a pesar de todos los rumores, Brad Pitt, sigue muy enamorado de la madre de sus hijos: "¿Cuántas veces aparece el verdadero amor en toda una vida? Si tienes suerte, a lo mejor dos o tres", opinó, y contó también que su secreto para mantener la llama encendida con seis hijos pululando por la casa: Angelina y él se meten en una gruta que hay detrás de la cascada de su piscina: "Es un lugar magnífico para el sexo".
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: