|
Lindsay Lohan hizo un escándalo luego de olvidar su teléfono en un restaurante al que fue a comer con una amiga en Little Italy, en Nueva York.
Al parecer, la actriz se olvidó su movil en la mesa y, cuando regresó a buscarlo, el empleado le dijo que no podía dárselo sin antes revisar las cintas de seguridad, por lo que Lindsay llamó a la Policía y, a los gritos, exigió que le devolvieran el aparato para evitar mayores consecuencias.
Por otra parte, Lindsay parece no tener descanso con los disgustos, pues el pasado domingo una caja fuerte con joyas fue arrancada de la pared de la casa de la actriz, luego de lo que el padre de la joven dijo a un reconocido portal de internet que tres sujetos ingresaron a la vivienda de Lohan en Hollywood Hills, y aseguró que los sospechosos son parte del personal que trabaja con su hija, porque ellos no conectaron la alarma contra robos.
"No voy a parar hasta descubrir a los individuos que atentaron contra mi familia. Lindsay es una persona caritativa y generosa, que siempre da, pero esto tiene que parar", expresó, y agregó que no se detendrá hasta que los responsables del robo sean castigados, ya que gracias a un video se pudo observar que uno de ellos estaba fumando y se pedirá una prueba de ADN.
Además, cabe recordar que en la última semana, a la actriz se la vio con un drástico cambio de look ya que se inyectó colágeno en la boca y cambió nuevamente su color al rubio, además de ponerse extensiones.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: