|
Britney Spears finalmente podrá pasar más tiempo con sus hijos, pues un juez de la Corte Superior del Condado decidió que la cantante y su ex marido, Kevin Federline compartirán la custodia al 50% de Sean Preston y Jayden James hasta fin de año.
Si bien la orden fue puesta en marcha a principios de este año, y se estimaba que duraría hasta que la princesa del pop finalizara con la gira de su último disco, "Circus", se supo recientemente que este régimen de custodia se extenderá a lo que resta de 2009 y probablemente también al próximo año.
De esta manera, si Britney viaja con los niños, deberá informarle a Federline dónde se hospedará, mientras que el padre, además de recibir 20 mil dólares al mes, recibirá 20 mil dólares adicionales por la manuntención de sus hijos y otros 25 mil más si los niños viajan fuera de California.
En otro orden de las cosas, cabe mencionar que Kevin ingresará en la nueva temporada del programa televisivo americano Celebrity Fit Club para perder los kilos que ganó durante los últimos meses, que lo han convertido en blanco de un sinfín de comentarios a través de internet.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: