|
Kate Beckinsale fue elegida por la revista Esquire como la "mujer más sexy del mundo".
La actriz, de 36 años, que aparece en la tapa del último número de la publicación, halagada y agradecida por su nombramiento, dio una extensa entrevista en la que aseguró que "todo esto de ser nombrada la mujer más sexy del mundo es algo que trae consecuencias".
Además reconoció estar muy satisfecha con el título y aseguró que piensa revalidarlo el año próximo: "Es algo ridículo, pero me gusta la idea de ser la mujer más sexy", dijo, y agregó bromeando: "De verdad. Siento que realmente me lo he ganado. Necesito salir ahí afuera y mejorar mis bailes eróticos con barra o algo así".
Con respecto a los papeles que viene interpretando, en su mayoría relacionados con la acción y violencia, Beckinsale comentó: "Lo realmente peligroso a la hora de hacer películas de acción es que me acostumbro a los hombres en cables. Le doy un puñetazo a un tipo y sale volando por encima de un muro, así que a veces me creo que realmente soy yo quien ha hecho eso", concluyó.
Cabe mencionar que el año pasado, la "mujer más sexy del mundo" nombrada por la revista Esquire fue la actriz Halle Berry, también relacionada con las sagas de acción como las películas de X-Men.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: