Según lo publicado recientemente por
Fox News, las amistades más cercanas de
Britney Spears son sus bailarines y guardias de seguridad, ya que la princesa del pop no tiene la "
capacidad" de generarse amigos, así como tampoco de tomar sus propias decisiones.
"
Britney no puede interactuar con otras personas. Sé que hay gente que la ha conocido varias veces, pero ella no recuerda quiénes son y actúa como si nunca los hubiera conocido", dijo una fuente a la cadena de noticias, y agregó: "
Su familia también está en contra de cualquier tipo de contacto con gente extraña y no se le permite interactuar con cualquier persona del público".
Con respecto al hecho de que finalmente la actriz volverá a ser independiente, ya que desde febrero de 2008 estaba bajo la tutela de su padre, la misma fuente aseguró que: "
Britney está un poco más allá (de preocuparse por estar bajo la tutela de su padre), no ha progresado mucho y está lejos de ser capaz de aceptar las responsabilidades de un adulto. Ella está en un mundo diferente, como podría ser en Marte", y añadió: "
Tiene gente a su alrededor que lo hacen todo por ella, las decisiones de cada pequeña cosa que se hacen son tomadas por su gente. Ella ha perdido totalmente contacto con la realidad".
Por su parte, el psicólogo
Cassidy Blair, opinó que no es de extrañar que la cantante se haya vuelto más inmadura desde que volvió a estar bajo el cuidado de su padre: "
Una vez que comienzas a tratar a alguien como si fuera un niño y no lo suficientemente competente como para manejar las responsabilidades de su vida, con el tiempo comenzará a actuar como tal. No es de extrañar que Britney se ha vuelto aún más inmadura y más dependiente por haber sido menos responsable de sus propias decisiones y las consecuencias", concluyó.