La semana pasada trascendió la noticia de la boda entre
Robbie Williams y
Ayda Field. La pareja se unió en matrimonio el sábado último ante unos 75 familiares y amigos íntimos. Hace algunas horas comenzó a circular el rumor de que la pareja estaría esperando su primer hijo.
El cantante, que se encuentra de luna de miel en México, anunció una gran fiesta que despertó varias dudas en sus allegados.
"
Es extraño que haya una fiesta tras la boda y tan pronto", le dijo una fuente al diario
The Sun. El rumor se extendió después de que amigos de la pareja vieran días antes de la boda varios preparativos en las dependencias de la mansión, de lo que podría ser una habitación específica para niños, decorada e ideada para tal fin.
La boda, inicialmente programada en la isla de Santa Catalina, se habría llevado a cabo en un lugar "secreto", seguida por una "recepción íntima" en la mansión de Williams en Beverly Hills, y la fiesta se prolongó durante diez horas en varias carpas preparadas para tal fin.