Como bien habíamos anunciado la semana pasada (
ver nota)
Katy Perry y
Russell Brand, contrajeron matrimonio el pasado sábado en una ceremonia tradicional hindú, en un lujoso hotel, ubicado en el Parque Nacional Ranthambhore, donde viven diversas especies salvajes como tigres, leopardos, jabalíes, hienas y perezosos.
La boda, que tuvo lugar en la reserva Aman-e-Khas, ubicada en el estado de Rajastán, contó con una estricta seguridad, que se extendió a los otros hoteles cercanos al lugar en donde hospedaron los invitados a la celebración de seis días. Fotógrafos y periodistas no pudieron acceder al lugar ya que los flamantes esposos dieron los derechos exclusivos de cobertura a una revista de Londres.
Se supo que del espacio de la boda que estaba iluminado por lámparas, y luces de colores colgadas de los árboles, y que las carpas donde se llevó a cabo la fiesta estaban decoradas con guirnaldas de flores.
Los novios por su parte, vistieron ropas tradicionales indias: la cantante lució un vestido típico, o sari (al igual que varias de las invitadas), y hasta se hizo pintar las manos con tintura de henna, al igual que las novias indias, mientras que el novio llegó a la boda en una caravana que contaba con 21 camellos, elefantes y caballos.
Por otro lado, se supo que un comité de cuatro personas estuvo encargado de verificar los niveles de ruido del festejo, para asegurarse que los animales de la reserva no sean molestados.